Hoy os queremos contar más en profundidad sobre el patrón de nogal Vlach.

El nogal Vlach es una arbol que se encuentra en California y cuenta con unos 300 años de edad. Durante su larga vida ha resistido multitud de condiciones adversas tales como sequías, aridez del suelo o plagas y su resistencia y vigor frente a estas condiciones son lo que lo hace tan único y especial.

A pesar de su edad y su gran tamaño (más de 25 metros de alto) sigue produciendo nueces a día de hoy, por lo que además de vivir muchos años con una salud de hierro es altamente productivo.

Es por esto que se decidió clonar este nogal, para dotar de la misma calidad genética a las plantas de nuestros cultivos.Nosotros priorizamos la planta injertada para poder dotar al Vlach de las mejores condiciones para tu terreno.

Todo este trabajo lo realizamos con el objetivo de obtener un arbol grande y vigoroso, que entra en producción antes que otros y alcanza su máxima producción también antes que los demás.


Consideramos que sus características son ideales para quién está empezando en el cultivo de nogales, ya que lo hacen una de las variedades más confiables y estables del mercado.

 

¡Apuesta por Vlach, el súper nogal!